¿Busca abogado especialista en reclamación de vicios ocultos? Podemos ayudarle.

En Kenari Orbe Abogados ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestros abogados especialistas en derecho civil en todo tipo de asuntos relacionados con los vicios ocultos en compraventas entre particulares desde nuestro despacho en Las Arenas, Getxo.

Kenari Orbe
Kenari Orbe, socio director de Kenari Orbe Abogados

Vicios Ocultos

Tras la adquisición de un bien en una compraventa, se considera vicios ocultos a aquellos defectos graves que no son fáciles de detectar e impiden la correcta utilización o disfrute del bien.

En el caso haber conocido con anterioridad esos problemas, el comprador no lo habría comprado o lo hubiera hecho a un precio inferior. Y, por ello, tendrá derecho a reclamar.

Ante la necesidad de iniciar una reclamación por vicios ocultos, es importante contar con los servicios de un abogado especialista que le asesore acerca de los requisitos, las vías y los plazos legales para reclamar.

Podemos ayudarle

Somos abogados especialistas en vicios ocultos, y desde nuestro despacho en Las Arenas, Getxo, le asesoraremos en todo momento para conseguir la solución más favorable para sus intereses.

En Kenari Orbe Abogados le ayudaremos con cualquier reclamación por vicios ocultos, con independencia del bienes en el que se presenten o del contrato (en compraventa de viviendas, compraventa de vehículos, compraventa entre particulares, arrendamientos, etc.).

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Servicio exclusivo
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Reina María Cristina Kalea nº 10, 2º E 48930 Las Arenas, Getxo, Bizkaia 944 31 64 75 kenariorbe@icasv-bilbao.com