Kenari Orbe Etxaniz

13 años de experiencia
Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia (nº 6.891)
Especialista en Derecho Civil, Penal y Urbanístico
Kenari Orbe Etxaniz

Licenciado en Derecho y Master en Práctica Jurídica por la Universidad de Deusto, y Doctor por la Universidad Estatal de San Petersburgo (Rusia); es, además, Diplomado en Urbanismo por el Instituto Vasco de Administraciones Públicas, miembro del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia y ha formado parte de la Comisión de Estudios de la Universitat Oberta de Catalunya.

En 2014, año en el que participó en más de 200 pleitos por vía civil o penal, recibe la nominación a los premios que otorga la prestigiosa revista internacional Best Lawyers; y fue el único premiado en España con despacho profesional fuera de capital de provincia. Desde entonces recibe, de forma consecutiva, los galardones en ese Área de Litigación; y desde 2017 suma a este premio el que se otorga en el Área de Derecho Urbanístico.

Aquel 2017 comenzó con un nuevo galardón: el Premio De Ley como Despacho de Referencia en la Provincia de Bizkaia; al que suma ahora el De Ley 2018 en Derecho Urbanístico e Inmobiliario.

Los porcentajes de éxito en su trabajo (próximos al 80%) sólo se pueden explicar por su facilidad para comunicar a sus clientes las posibilidades reales o plantear, también desde un punto de vista realista, otras opciones que eviten el litigio.

Le llamamos gratis
Puede llamarnos al 944 31 64 75 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.