¿Busca abogado especialista en reclamaciones de cantidad? Podemos ayudarle.

En Kenari Orbe Abogados ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en derecho civil y en todo tipo de reclamaciones de cantidad, desde nuestro despacho en Las Arenas, Getxo.

Kenari Orbe
Kenari Orbe, socio director de Kenari Orbe Abogados

Reclamaciones de Cantidad

Ante la necesidad de iniciar un procedimiento de reclamación de cantidad, es imprescindible que cuente con los servicios de un abogado que le asesore sobre los pasos a seguir y le ayude a defender sus derechos de cobro.

En Kenari Orbe Abogados podemos ayudarle con todos los trámites relacionados con el proceso de reclamación:

  • Reclamar la deuda por la vía extrajudicial, mediante un escrito de requerimiento de pago en el que se establezcan unos plazos y unas condiciones para que el deudor liquide la deuda.
  • Acudir a la vía judicial, en caso de no lograr un acuerdo amistoso ni poder conseguir el pago de la deuda de ningún modo, ya que se trata de un proceso judicial costoso y largo.
  • Solicitar un embargo judicial de bienes, en el supuesto de que el deudor siga sin pagar aun habiendo logrado una sentencia favorable.
  • ...y más

Somos abogados especialistas en reclamaciones de cantidad en Las Arenas (Getxo) y nuestro principal objetivo es lograr la solución más favorable posible para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. 

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Servicio exclusivo
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Reina María Cristina Kalea nº 10, 2º E 48930 Las Arenas, Getxo, Bizkaia 944 31 64 75 kenariorbe@icasv-bilbao.com