Kenari Orbe Abogados

Abogados Intereses Abusivos Getxo

¿Busca abogado especialista en reclamación de intereses abusivos en Getxo? Podemos ayudarle.

En Kenari Orbe Abogados ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en derecho bancario y en todo tipo de reclamaciones a entidades bancarias y financieras.

Kenari Orbe
Kenari Orbe, socio director de Kenari Orbe Abogados

Intereses abusivos

Algunos préstamos de dinero incluyen el cobro de intereses demasiado elevados, con los que ciertos bancos y entidades financieras pretenden obtener una ganancia excesiva.

Estos intereses desproporcionados se denominan intereses abusivos y se pueden reclamar. El Tribunal Supremo ha dado la razón acerca de la anulación de cualquier producto financiero que posea intereses tan elevados como para ser considerados usura.

Así, mediante la reclamación es posible recuperar todos los intereses asociados a dichos préstamos, teniendo que devolver solo el principal sin intereses. Incluso se puede solicitar la devolución de los intereses de préstamos ya amortizados, puesto que no existe ningún plazo de reclamación.

Podemos ayudarle

Para la reclamación de los intereses abusivos de un préstamo, es importante contar con el asesoramiento y los servicios de un abogado especialista en asuntos bancarios.

Nuestro despacho, bajo la dirección del abogado especialista en derecho bancario Kenari Orbe, cuenta con amplia experiencia en reclamación de intereses abusivos buscando en todo momento la mejor solución para los intereses de nuestros clientes.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Servicio exclusivo
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Reina María Cristina Kalea nº 10, 2º E 48930 Las Arenas, Getxo, Bizkaia 944 31 64 75 kenariorbe@icasv-bilbao.com